domingo, 21 de octubre de 2012

Juego Juego: A la una a las dos y a laasss...


Hola querid@s amig@s en esta oportunidad  quiero compartirles una linda actividad para la enseñanza de los números del 1 al 10.
A  los chiquilines les agradó mucho la verdad inicié presentándoles la canción  luego realizamos ejercicios de relajación , de estiramiento yyy 1,2,3... 


SOY UNO CUANDO ESTOY SOLO...

                   
                       

Y DOS SI TU ESTAS CONMIGO...




SOMOS TRES SI ESTAMOS DOS, Y VIENE ALGÚN OTRO AMIGO...



CUATRO PATAS TIENE EL PERRO...



CINCO DEDOS DE MI MANO...



SON SEIS LOS AÑOS QUE TENGO...



Y SIETE LOS DE MI HERMANO...



OCHO PIES TIENE LA ARAÑA...



NUEVE SON TRES VECES TRES... 



¡Y SI ESTOY BIEN Y ME LO APRENDO ME VOY A SACAR UN DIEZ!...


La intención de esta actividad es que los chiquilines ingresen a este mundo matemático de la forma mas lúdica, divertida y dinámica. 
saludosssss...


 Los números y las cuentas son mi especialidad
Anímate  a trabajar es fácil y te va a gustar.


les dejo el vídeo:


Quizas tambien le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
abrazos