Jésus/Niiñ@s



Dejad que los niños vengan a mí y no se lo impidáis,
Porque de ellos es el Reino de los cielos".

(Mateo 19:13)


Pasos para enseñar a los niños para Orar:
Alabar a Dios por quien Él es.
Agradecerle por lo que Él ha hecho.
Confesar siempre nuestros pecados.
Orar por otras personas con peticiones específicas.
Orar por uno mismo.
La oración es un regalo.
¿Qué niño dejaría un regalo sin abrir o abandonado?
Dar a los niños y hermanos en el sendero de usar el regalo de la oración y su valioso resultado para las almas que las aplican constantemente.

Eduquemos a nuestros niños a la oración de el alma con sentido y valor en su pronunciación y fe en lo solicitado para el bien de el niño de los suyos y de la humanidad toda y de todos los que les siguen en del proceso evolutivo.


Pues en la vida la oración como adulto le ayudare cada vez mas en el crecimiento de su existencias en los diversos logros que desea alcanzar hoy como niño, mañana como adulto…





PARA EDUCAR EN VALORES:
 LO AJENO SE RESPETA.



Esta frase la habrás escuchado en muchas veces por parte de tus seres queridos, por un lado interpretar que hay que cumplir con el mandamiento de no robar que aparece en la biblia. y eso es correcto. como niños y niñas respetuosos de la palabra de Dios no puedes aceptar el robo, bajo ninguna circunstancia porque va en contra de lo que espera Dios de cada uno de nosotros. Va en contra de nuestra fe.No hay niveles de importancia en el robo, en otras palabras, la importancia del robo no se mide por la cantidad de dinero o de las cosas que se arrebate a la otra persona. El robo es un robo y punto.Por eso debemos rechazarlo con toda vehemencia.
Si recuerdas bien, los profesores y demás directivo habrán encendido las alarmas cuando en los salones de clase comenzaron a perderse cuadernos lapiceros o algunos libros.Cualquiera podría decir ¿Que sentido tiene hacer tanta alharaca? No es alharaca, en realidad es una preocupación muy valida porque los grandes delincuentes de la sociedad , empezaron teniendo comportamientos de este tipo en las aulas de clase y en la familia nuclear.
pero ademas, la frase de : lo ajeno se respeta, también nos invita a no abusar de la confianza que los demás depositan en nosotros. Hay gente a la que tu le das la mano prestando les un libro u otro objeto personal y se demoran en devolverlo o te lo devuelven cuando tu lo pides . es mas cuando se le pide, tiene el descaro hasta de ponerse rabiosos. Esto no esta bien por eso si tu prestas algo debes devolverlo pronto y en buen estado. por una razón, lo ajeno se respeta. 



                                      



Quizas tambien le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
abrazos