domingo, 9 de agosto de 2015

Detallitos educativos!!

hola amigas colegas!! hoy deseo premiar la fidelidad de muchas de ustedes al visitar y seguir las diferentes redes sociales y educativas de chiquilinessaltarines por ello he creado algunos materiales que iré compartiendo periódicamente.
Para esta oportunidad obsequiare un recurso didáctico llamado QUIQUICOMANDOS se trata de un archivo pdf que presenta diversos Comandos en ingles que le permitirán a los niños y las niñas familiarizaren con el aprendizaje del segundo idioma al escucharlos, pronunciarlos, y seguirlos espontáneamente. Rutinas que potencian su aprendizaje al usarlos diariamente y de forma cotidiana.

¿COMO CONSEGUIRLOS?

1. Hacerte seguidor de este blog.
sigue estos sencillos pasos:
*Oprime donde dice Participar en este sitio debajo de la pestaña que aparece la lado izquierdo del blog donde dice SEGUIDORES
luego te saldrá una ventana emergente en la cual seleccionaras seguir este blog y listo BIENVENIDOS TODOS!!! CABE ACLARAR QUE DEBES HABER INICIADO CON ANTERIORIDAD EN TU CUENTA GOOGLE O GMAIL.
2. Dejar un saludito y por supuesto tu contacto email,correo en la cajita "Deja tus comentarios" para hacerte llegar este lindo recurso y los que periódicamente se estará obsequiando.
3. Seria motivador recibir evidencias fotográficas al ser uso del recurso así como sus comentarios  sugerencias de los materiales  los temas que desean ser apoyadas en la elaboración de las herramientas de aprendizaje que nos ayudaran a afianzar los aprendizaje de los chiquis dentro del aula.

RECUERDEN:
SERÁN ENVIADOS LOS ARCHIVOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS  A LAS PERSONAS QUE SE LOGRE EVIDENCIAR LA SUSCRIPCIÓN AL BLOG.

Sugerencia: leer bien las indicaciones para que logren todos y todas recibir los detallitos.  

chiquissaludosssssssss

Quizas tambien le interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
abrazos